CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

TECNIMOTOR Alcalá. Somos conscientes de que el sistema de climatización se ha convertido en una característica esencial de los coches y de los conductores, más aun, los sistemas de climatización como el aire acondicionado, la calefacción y el sistema de ventilación forman parte de la seguridad activa, ya que, proporcionan una mayor eficacia y estabilidad al vehículo cuando está en marcha, además de, contribuir a un mayor confort tanto del conductor como de los pasajeros.

Estos sistemas precisan de un mantenimiento habitual para asegurar una larga vida útil. Además de la pérdida de refrigerante, se pueden acumular bacterias y hongos que podrían causar olores desagradables si el sistema de aire acondicionado no se limpia adecuadamente.

Puede contar con los expertos de TECNIMOTOR Alcalá, para un mantenimiento, diagnosis, y reparaciones del sistema de climatización y refrigeración, para que siempre pueda disfrutar justo de la temperatura adecuada en el interior de su coche.

¡Venga a vernos y le asesoraremos! Realizamos todo tipo de reparaciones en el sistema e climatización de su vehículo, como por ejemplo: 

  • Drenaje del sistema y relleno del refrigerante y del aceite del compresor.
  • Análisis de fugas.
  • Análisis de presión y funcional.
  • Sustitución del filtro del habitáculo.